Sabemos que la situación en la que te encuentras ahora es la peor: una deuda elevada, créditos y tarjetas que no te dejan vivir, pero no tienes que enfrentarlo solo. Puedes acogerte a la Ralea de Segunda Oportunidad en España con nuestra ayuda y liberarte de tus deudas.
El turno de oficio suele tardar bastante en designar abogado. Esto adivinaría lugar a que el deudor esté desprotegido frente a los bancos y administraciones durante un núpuro de meses indeterminado.
Somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez primaveras. Contamos con profesionales con amplia experiencia especialistas en mecanismo de segunda oportunidad y concurso de acreedores que trabajan en monopolio con clientes que se encuentran en una difícil situación económica y han perdido toda esperanza.Analizaremos tu caso sin compromiso, te informaremos si puedes acogerte al Mecanismo de Segunda Oportunidad y te acompañamos en el proceso.
Considerando lo anteriormente expuesto y la experiencia de los primeros abriles de vida del procedimiento, Jueces, administradores, notarios y registradores desaconsejan solicitar un docto de oficio para acogerse a la índole de Segunda Oportunidad. Las razones principales son:
La segunda oportunidad obliga al abogado a asignar numerosos recursos y horas al proceso. Es enrevesado y conlleva una gran responsabilidad. Contar con una buena infraestructura, profesionales contrastados y un sistema de trabajo y atención al cliente óptimo es indispensable.
En nuestra asociación conocemos perfectamente lo que supone estar endeudado o sufriendo embargos. Sobre todo cuando se prolonga esta situación durante varios meses o años.
La nueva Calidad de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la cancelación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
Fichero de morosos Si estás en un fichero de morosos o sospechas que puedes estarlo, te ayudamos a salir y a solicitar una indemnización
Repara Tu Deuda Abogados, especializado en la gestión de este procedimiento, recibe opiniones positivas por la efectividad de su encaje y su enfoque centrado en la resolución de casos de endeudamiento.
Cuando hablamos de acogerte a esta ley, es importante no perder de apariencia las cosas que sí y que no podrás realizar durante el procedimiento. Te las explicamos a continuación:
Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho.
En nuestra Asociación, por ejemplo, cobramos cuotas mensuales asequibles. Esto no quiere asegurar que esperemos a admitir varias cuotas para principiar a trabajar. Ni mucho menos. Tenemos un compromiso de calidad y satisfacción con nuestros asociados:
El abogado generalista está acostumbrado a tramitar otros procesos más impersonales y puede parecer muy frío en el trato. No entender el estrés que supone estar en insolvencia para el deudor puede causar cierta inseguridad al cliente.
Ese es su objetivo.Es un trámite Abogados segunda oportunidad en el que debes dejarte guiar por especialistas en la materia. Nuestros abogados expertos analizan, de forma gratuita, tu situación y si cumples con los requisitos para acogerte a la LSO.Recuerdas somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez primaveras.